Logitech G335 Con cable 36 Ohms 87.5dB SPL/mW Micrófono integrado Jack 3.5mm Blanco

Te vamos a mostrar las principales razones, motivos y opiniones negativas sobre el/la Logitech G335 Con cable 36 Ohms 87.5dB SPL/mW Micrófono integrado Jack 3.5mm Blanco, todas las webs únicamente se centran en lo positivo, y eso no debería ser así. Aquí no vendemos, así que te decimos la verdad.

También repasaremos su ficha técnica, por si algún dato no lo tienes muy claro y quieres informarte adecuadamente.

duda

Razones, motivos y opiniones negativas para pensárselo... antes de comprarlo en:




1. Calidad de sonido algo limitada

Uno de los puntos más señalados por quienes lo han probado es que el sonido, en especial para música o experiencias exigentes, se queda corto:

duda
  • En análisis técnicos se señala que la respuesta en frecuencias muestra una baja representación de los graves y del rango de medios bajos, lo que reduce el “peso” o la “envolvencia” del sonido en juegos o películas.

  • También se aprecia un pico en los agudos (“high-treble”), lo que puede hacer que los sonidos como “s”, “t”, “sh” resulten algo estridentes o cansen tras sesiones largas.

  • Otro detalle: para música, varios usuarios opinan que el perfil sonoro se siente “plano” o “delicado”, no tan rico como el de auriculares dedicados a audio de calidad.

Impacto para el usuario:

Si lo vas a usar principalmente para gaming y comunicación, puede cumplir. Pero si también lo usas para escuchar música con exigencia, ver películas con mucho “boom” o quieres una experiencia sonora premium, podrías notar que le falta algo de “magia” o profundidad sonora.


2. Aislamiento de sonido y fuga / filtración de audio

El G335 también muestra debilidades en cuanto al aislamiento pasivo (aislar del exterior) y al “leakage” (filtración de sonido hacia el ambiente):

  • Según uno de los análisis, su capacidad de atenuar el ruido externo es “mala”, lo que significa que ruidos de fondo (tele, otras personas, ambiente doméstico) se filtrarán.

  • Asimismo, tienen un volumen de filtración hacia el exterior bastante notable: personas cercanas pueden oír lo que tú estás escuchando si el volumen es alto.

Impacto para el usuario:

  • En entornos ruidosos podrías tener que subir el volumen más de lo deseable para “meterte” en la experiencia.

  • Si usas en una habitación compartida o mientras otra persona duerme, puede que molestes más de la cuenta.

  • En general, su aislamiento no está a la altura de auriculares cerrados de gama media-alta.


3. Materiales, acabado y características funcionales limitadas

Aunque su diseño es atractivo y su peso ligero es un punto fuerte, no todo es perfecto en términos de construcción y funciones:

  • Algunos análisis mencionan que la construcción “se siente algo plástica” o “menos refinada” que modelos más caros.

  • El cable no es desmontable, lo que significa que si el cable sufre desgaste, será más costoso o incómodo sustituirlo.

  • No incluye software complementario ni gran posibilidad de personalización de sonido (como ecualización integrada, perfiles, etc.).

  • En algunos casos, la diadema elástica puede quedarse “un poco ajustada” en cabezas muy grandes, o la sujeción no ser tan firme como modelos más profesionales.

Impacto para el usuario:

  • Si valoras materiales premium o quieres algo “robusto” para uso intensivo y transporte continuo, este modelo puede parecer que compromete.

  • Si buscas funciones extras de personalización o actualización, quizá se quede corto.


4. Enfoque de uso poco versátil

El G335 está claramente orientado al gaming ligero o al uso cotidiano, y en ese enfoque también presenta algunas limitaciones:

  • Al no tener conexión inalámbrica, requiere cableado, lo que limita movilidad y puede resultar menos cómodo que modelos inalámbricos modernos.

  • En cuanto al micrófono, aunque cumple para chats de voz, no es tan “premium” como micrófonos de gama alta: algunos usuarios dicen que recoge ruido ambiente, tiene menor “calidez” o fidelidad si lo comparan con auriculares-micrófono específicos para streaming.

  • En música o películas, varios usuarios coinciden en que “puede funcionar”, pero no es lo ideal para audiófilos o transmisiones profesionales.

Impacto para el usuario:

Si tu uso es principal para juego en consola/PC con chat de voz, estará bien. Pero si lo quieres como auricular todo-uso para música, películas, transporte, streaming profesional, quizá debas valorar si un modelo más completo se ajusta mejor.


5. Relación calidad-precio en comparación con alternativas

Finalmente, cuando lo miramos desde el punto de vista de lo que obtienes vs lo que pagas, aparecen algunas reflexiones:

  • En su rango de precio el G335 tiene ventajas (comodidad, diseño atractivo, compatibilidad amplia), pero las limitaciones señaladas implican que no “lo hace todo”.

  • Si tienes un presupuesto mayor, podrías conseguir auriculares con mejor sonido, mejor aislamiento, cable desmontable o incluso inalámbricos, lo cual ofrece mayor versatilidad o calidad.

  • Algunos usuarios comentan que “¿por este precio, esperaba un poco más?” — lo que indica que aunque no es caro, las expectativas deben ajustarse.

Impacto para el usuario:

Si estás ahorrando y quieres algo “bueno para empezar” en gaming, el G335 puede tener muy buena relación coste/beneficio. Pero si puedes gastar un poco más, quizá valga la pena estirar para obtener un salto de calidad notable en sonido o construcción.


Conclusión

El Logitech G335 es una opción atractiva para quienes buscan un auricular ligero, cómodo, con buen nivel para juego y chat de voz, y con buena compatibilidad gracias al conector de 3,5 mm. Sin embargo, los puntos negativos que conviene tener muy presentes son:

  • Calidad de sonido cayendo por debajo de lo ideal para música/uso más exigente.

  • Aislamiento pasivo débil y fuga de sonido hacia el entorno.

  • Materiales y construcción que reflejan su rango de precio (y quizá algo menos “premium”).

  • Funcionalidades limitadas (cable fijo, sin software de sonido, sin inalámbrico).

  • Si bien su precio está bien, la “mejora” respecto a modelos más básicos quizá no sea tan grande como para satisfacer a usuarios exigentes.

Si yo estuviera en tu lugar evaluando su compra, preguntaría: ¿cuál es mi prioridad principal? ¿Juego casual + chat o música/películas/todo-uso? ¿Voy a usarlo muchas horas y/o transportarlo? ¿Tengo ya otros dispositivos de sonido? En función de esas respuestas, este modelo puede ser la opción adecuada o quizá convenga considerar algo un poco más robusto.

Vamos ahora a ver la ficha técnica de este estupend@ Auriculares gaming – Logitech G335 Con cable 36 Ohms 87.5dB SPL/mW Micrófono integrado Jack 3.5mm Blanco

Características generales
Color (estandarizado)Negro.
Color (por fabricante)Blanco.
Peso embalado520 g
Circunferencia83.1 cm.
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm)9.1 cm / 23.1 cm / 20.9 cm.
Profundidad del embalaje20.9 cm
Alto del embalaje23.1 cm
Ancho del embalaje9.1 cm
ContenidoAuriculares gaming, Manual de suaurio.
DiseñoClásico.
Peso (según el fabricante)240 g.
Peso240 g
Profundidad7.9 cm
Altura18.9 cm
Anchura18 cm
Caracteristicas técnicas
Tipo de dispositivoAuriculares gaming.
Cancelación activa de ruidoSí.
Tipo de construcciónSupraaurales.
TransmisiónCable.
Equipo
Caract. especialesImpedancia: 36 Ohms Sensibilidad: 87,5 dB SPL/mW, Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz.
ConexionesJack de 3.5 mm.
MicrófonoSí.
BluetoothNo.
Control de volumenSí.
Resistente al aguaNo.